de todo un pouco

mércores, 6 de xuño de 2012

III EDICCION DE ARTISTAS E ARTESÁNS DA COMARCA DE SARRIA NO CAMIÑO

              Déixovos unas imaxes da  exposición "III  edición de artistas e Artesáns da Comarca De Sarria no Camiño" que está a celebrarse dende o día 2 ata o 20 de xunio no Local Municipal da Rua Benigno Quiroga en Portomarín. A exposición estará aberta en horario de 4 a 8 da tarde.
               Hai expostos traballos de varios artistas, que traballan distintas modalidades artísticas, cestería, bolillos, cantería , pintura e outras técnicas novedosas que creo que merece  a pena ver.

video




13 comentarios:

  1. Moi bonito todo e animo pero,gustome mais a de o xaramago un saudo.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. a do Xaramago era quizas un pouco mais variada, pero calquera das duas están moi ben. Moitas grazas por pensar asi.

      Eliminar
  2. todo e moi bonito pero a min tamen me gusto mais a do xaramago.
    e hacer se para o ano facedes outra exposicion pero esta vez que os que a vaiamos visitar pododamos comprar algunha cousiña como un reloj, una botella....
    saudos

    ResponderEliminar
  3. O proximo ano intentaremos de facer cada unha de nos unha cousa para poñer a venta o dia da exposicion, e asi de ese xeito conseguir algo de diñeiro para a exposición, pero quero invitarte tamen se es da zona a que esas cousas que queres mercar, te unas a nos e as fagas ti, asi ainda che gustaran moito mais

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. estou segura de se as fixera eu me gustarian moito mais pero eu non teño nin paciencia nin tempo e ademais quedame moi lexos e non poderia ir saudos e seguir asi animo.

      Eliminar
    2. un saludo para ti e gracias polos teus comentarios, gustanos moito que nos sigas.

      Eliminar
  4. Son cosas muy bonitas y seguro con mucho trabajo animo.Pero me quedo con la exposicion o xaramogo saludos a Portomarin.

    ResponderEliminar
  5. saudos a ti Isidro, sempre seras ben recibido no noso concello.

    ResponderEliminar
  6. yo he visitado la esposicion y es preciosa sobre todo los cuadros estos de piedras que machaca el sñor y como lo hace que las estaba machacando a la mañana cuando yo fui es preciosa.
    yo no pude ir a la exposicion de o xaramago por que estaba en madrid pero me hubiera encantado por lo bien que habla la gente de ella y tambien por las fotos que vi en este blog segir asi y muchos animos y seguir mejoran que espero que para el año que viene agais otra exposicion que si la haceis yo la voy ir a ver ya que la pintura es una de las cosas que mas me gustan saludos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. hola martha, si es verdad que los cuadros del señor son preciosos, ademas a mi en concreto me asombro la forma de combinar los colores, y que en la naturaleza haya tantas piedras para hacer unos cuadros tan preciosos. El año que viene intentaremos espoñer mas trabajos de los nuestros asi que esperamos verte por alli. un saludo

      Eliminar
    2. si es cierto a mi tambien me llamo bastante la atencion sobre todo que en la naturaleza se encuentren piedras azules , rojas.... es alucinante.
      para el año por supuesto que m pasare por la exposicion saludos

      Eliminar
  7. Bueno teño que decir que en realidad hay cosas muy bonitas pero otras no tanto ,encabio en la exposicion de o xaramago eran todas bonitas ,la que mas me impresiono fue el cuadro de portomarin un saludo y animo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Si, el cuadro de Portomarín efectivamente es un oleo muy logrado del que su autora, Digna, debe de sentirse muy orgullosa, sobre todo por la paciencia, el empeñoy el tiempo que le ha dedicado. Muchas gracias por elogiar asi nuestra exposición, todos vuestros comentarios nos dejan buen sabor de boca para trabajar y exponer el año que viene.

    ResponderEliminar